lunes, 4 de marzo de 2013

Cupcakes de mandarina!!!


Sí....  Goya Sucrée... Siento Felicidad infinita...!!!!


Esta será una entrada con de todo un poco!!!!


Quiero compartir mi alegría de volver de nuevo a mi pastelería, a hacer dulce con diseño!!!! y que mejor manera que compartirles las fotos de los cupcakes de la semana pasada... El cumpleaños de Patricia y el cumpleaños de Sebastián....

Cupcakes de chocolate para el cumpleaños de Patricia, una fiel seguidora de Goya Sucrée!!!

Cupcakes de naranja para Sebastian, el hijo de Eliza,
los anillos quedaban divinos y resaltaban en ese fondo amarillo!!!!


Y por supuesto, aparte de las fotos, les comparto una receta que me encanta!!! Para que tod@s los que me siguen y se están animando a "meterse en el horno" sigan juiciosos... sigo pendiente de sus inquietudes y en cuanto pueda les contesto, prometo contestar aunque sea para enredarlos más.... jajaja, no mentiras! prometo orientarlos como debe ser!


La receta que les traigo hoy es del libro Cupcakes, de Silvina Bermingham... Cupcakes de Mandarina! Con algunas modificaciones al estilo Goya Sucrée

Ingredientes:
250 g de harina de trigo
250 g de azúcar
1 c de sal
2 huevos
3 mandarinas
250 cc de aceite de canola

Precalentar el horno a 180°C. Mezclar el azúcar con la harina y la sal tamizadas. Lavar bien las mandarinas, licuar, tamizar y hacer un puré líquido y homogéneo. Añadir el aceite y los huevos, y procesar junto con el puré que ya debe estar listo. Agregar esta preparación a los ingredientes secos y  batir con batidora eléctrica. Colocar en las cápsulas de papel y llevar al horno moderado, 180°C, aproximadamente 20 a 25 minutos o hasta que al introducir un palillo este salga limpio.  Dejar enfriar para decorar.

Para el topping de Vainilla & Mandarina...

125 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
225 g de azúcar pulverizada bien tamizada
2 C de jugo de mandarina colado!!!!!
Colorante comestible naranja

Para el topping batir todos los ingredientes hasta que quede bien cremoso, pero tenga consistencia. Añadir colorante naranja al gusto y utilizar manga pastelera con una boquilla para el diseño que quieras.

Estrenando Instagram.... me gusto esta aplicación!!!!


Abrazos por montón!!!
Goya!!!

1 comentario:

  1. PRECIOSO!!!... y me ofrezco a ayudar con la definición del portafolio :)... en la distancia pero si se puede lo haré con mucho gusto.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!