Acerca de Goya

Goya Sucrée es más que inspiración y formación 
para lo que siempre fue, es y será mi gran hobbie: el amor por la cocina y la pastelería!!!


Otoño del Año 2010... Provincia de Pilar en Argentina... Iniciando mi Año Sabático!!!

Hoy en día puedo decir que @goyasucree es más que mi marca personal… es mi estilo de vida, es vivir con pasión, es comunicar y entregar sentimientos bajo el lema Dulce con diseño!.

En el año 2010 tuve la oportunidad de tener una experiencia de vida, tuve la fortuna de tomar un año sabático en Buenos Aires, Argentina... Me dedique a estudiar acerca de lo que toda mi vida era un hobbie "cocina & pastelería".... Goya Sucrée  es más que inspiración y formación, con el paso del tiempo terminé como Chef Profesional!!! y en la pastelería encontré un mundo de color y sabor después de perfeccionar técnicas en reconocidas escuelas como Gato Dumas y el Instituto de Pastelería Maestra...

Fue así como en la primavera del año 2010 aún en Buenos Aires, nació Goya Sucrée, Dulce con diseño!!! Inicialmente era mi blog, un espacio para compartir noticias, historias, recetas, tips,  fotografías para los que como yo amamos la cocina y buscamos abrir camino a nuevas experiencias culinarias de sal & de dulce. Hoy se complementa con la web y un emprendimiento  para hacer pastelería artesanal de diseño.

Goya es Ingeniera y gerente de profesión!!! Con un posgrado en Administración de calidad y productividad por accidente!!! Pastelera de corazón y vocación!!! Ahora busco entregar  y conectar emociones y sentimientos alrededor de una creación en azúcar. Muchos saben que hoy en día me dedico a mi marca y combino los tacones de mi ejercicio profesional con lindos delantales de @goyasucree para hornear y seguir endulzando corazones al estilo de Goya Sucrée, Dulce con Diseño.


Gracias a tod@s por seguir a Goya Sucrée, por confiar en que todo es posible hacer y replicar en azúcar en nuestra pastelería artesanal.


Abrazos por montón!!!!
Goya!!!!