jueves, 14 de febrero de 2013

Un recuento para San Valentín!!!

Cookies de jengibre!!!
Hubiera sido genial haber horneado cucpakes y decorarlos con miles de corazones... PERO fui demasiado optimista... el tiempo no me dio, esta semana ha sido bastante movida y trasnochada en mi trabajo, así que no tuve tiempo de meterme en el horno!!!!

Cookies de vainilla!!!
Lo que si alcance fue a dejar mis pastas de azúcar listas y reposando, para todo lo que viene en las próximas semanas en Goya Sucrée... ya se enterarán!!!! 

Unas cookies de corazones pero gigantes!!!!

Imagen San Valentín  de google, febrero 14 de 2013
Esta mañana me levante con ganas de organizar las fotos de mi PC, y cuando abrí mi amigo google, me encontré con esta imagen, así que pensé "si ya no tuve tiempo de hornear, si puedo hacer una recopilación de las fotos que tengo y publicar un post con corazones, colores rosa, y todo lo que aflora cuando de Amor y San Valentín se trata"....

Advierto que se me fue una que otra foto, que al verla pensé "como no publicarla... al fin y al cabo a todo lo que hago le pongo CORAZON & AMOR!!!!, de eso pueden estar seguros"!!!!



Ahora si, fotos de cupcakes!!!
Estos cupcakes son una sensación, esta foto es de Argentina, cuando las cerezas están en plena temporada,
son super dulces y eso sí a un precio que envidiamos cuando estamos tan lejos!!!!
El topping en degrade con rojo!!! y por supuesto las flores son de azúcar... todo comestible!!!!
Uno super sencillo, pero no menos rico...  los corazones rojos son de mi cuaderno favorito el de la llamita de Alma Andina (Argentina).... SIII,,,, les confieso que tengo una debilidad por tener muchos cuadernos para mis recetas, bocetos, notas, etc, pero eso sí que todos sean lindos... Prometo un post con fotos!!!!
Cookies en rosa, aunque no son de San Valentín,
el rosa cae bien en todo!!!
Chocolate!!!!! y más corazones!!!!

Y aquí el cake completo, delicioso...
solo para que lo sepan,
Lore ya está "divinamente!!!" como dice ella... 
Esta muñequita fue hecha con dosis extra de amor,
si lo recuerdan es mi hermanita con su mano mala
y el aparato que la acompaño por más de
seis meses después de su accidente!!!






















Y por que todo no puede ser solo cookies, cupcakes & cakes.... Les dejo las últimas fotos de lo que también puede ser el dulce... parte de una mesa en un matrimonio divino, el de mi Cuñis!!!!... Se quedan muchas fotos para poco a poco seguir compartiendo con Uds que hacen que Goya Sucrée cada día sea mejor!!!

Cake pops!!! los famosos,
el que los prueba se come mínimo tres!!!
Tartaletas!!! la masa es suave, y el relleno queso y chocolate...
y el rojo de la cereza que a todos nos encanta!!!
Es todo por hoy, solo espero que con las imágenes (que dicen más que mil palabras!!!), sientan que de verdad en todo lo que hago le pongo CORAZON & AMOR!!!

Abrazos por montón!!!
Goya!!!

1 comentario:

  1. Excelentes diseños para San Valentin. Son ideales para regalarlos a la persona que estimas, se ven muy padres, como para darselos a la que quiero que sea mi novia o a la que quiero reconquistar jeje.

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!