viernes, 8 de febrero de 2013

¡¡¡¡ Minnie Mouse & Love !!!!


La semana pasada era para chocoadictos... así que estos cucpakes también eran de chocolate, pero con la receta tradicional de Goya Sucrée... y sigue siendo un hit!!!

Eran para celebrar el cumple #2 de una nena, y su tía quería sorprender con Minnie Mouse...


De nuevo el olor a chocolate, a dulce recién salidito del horno invadía el piso, y la afortunada fue mi vecina en la otra torre que es fan #1 de Goya Sucrée, así que cada que puedo algo le guardo!!!

Me encanta el pañito con los cupcakes... es el que tapa mi KA en la cocina!!!
(si... me encantan los cupcakes!!!)

Tomado de la web...
Y sabemos quien es Minnie Mouse?????.... Es la eterna novia de Mickey Mouse, toda una ratona negra que viste falda, enaguas y tacones negros... y según lo que dicen es de temperatura dulce y asustadizo, pero de mucho carácter cuando se enfada... En algunos apartes de internet, dicen que Minnie si era la esposa de Mickey, pero que prefirieron no hacer público el matrimonio, porque al ser personajes infantiles, los niños los imaginaban de su misma edad....
Tomado de mi amigo google (wikipedia y otros!!)


Que ternurita...!!!!

También ese fin de semana hice los primeros cupcakes en honor a San Valentín....
 LOVE, LOVE & LOVE..

.... LOVE ...

LOVE... AMOR.... se puede describir como el concepto universal relativo a al afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista.... No es la definición más romántica, pero me encanto la frase cuando la leí en internet, es una manera de no encasillar el AMOR...... 
y Para tí que es AMOR??? 





En esta ocasión no dejo receta... solo les dejo fotos para que se antojen, para que se animen a llenar de amor a tod@s los que les rodean...



Y solo les dejo algo más... vienen cambios, cambios y cambios en Goya Sucrée... 
Para que la vida y mi vida sea más dulce!!!! Próximamente!!!! 

Abrazos por montón!!!
Goya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!