viernes, 8 de marzo de 2013

Alerta cupcakes!!!!


Este post va a tener muchas fotos... & receta!!!!

.... me parece que es la mejor manera de que se antojen y entiendan que Goya Sucrée, Dulce con diseño es Para que la vida sea más dulce!!!! ... (además que hace más alegre esta pasada por el blog)... De hecho si lo pienso es lo que más me gusta mirar y detallar de todosssss los blog que sigo, y créanme que son muchos de cocina, bakery, fotografía... busco mucha inspiración...

Cupcakes de milo!!! con apliques y flores en azúcar...
Hoy es un día de esos en los que solo he pensado en Cupcakes...!!!  ... Y es en serio!!! creo que estoy como dijo mi cuñis Linis "#Alerta cupcakes"... me lo sugirió para el twitter... Recuerden que me pueden seguir como Goya Sucree....

Cupcakes de arándanos...

Después de la jornada de ayer, donde hornee Cupcakes de milo, Cupcakes de arándanos y Cupcakes Red Velvet... como encargos para el día de la Mujer... Sé que esto es lo que quiero, ver sonreír cuando reciben un cupcake con corazón & amor, como todo lo que se hace en Goya Sucrée.

Cupcake Red Velvet... y las flores en azúcar.... esta foto es solo un adelanto del próximo post!!!! Rosas en azúcar...
Arriba estaban bien crocantes... azúcar antes de que entren al horno, ese es un buen tip!

Fashion!!!! por que lo dulce también puede ser deli, lindo y muy fashion!!!

... Receta.....!!!

Y si se están preguntando si les voy a dejar receta... Sip!!! Es una adaptación de varias... sirve para hacer con arándanos o cualquier otra fruta como fresa,  uvas pasas...  Cupcakes de arándanos...

Ingredientes:
200 cc de yogurth vainilla / clásico
150 cc de aceite
2 huevos
160 g de azúcar
200 g harina
1 c bicarbonato de sodio
1 c polvo de hornear
1 C esencia de vainilla
150 g de arándanos (pueden ser secos, frescos o congelados, solo recuerden que si son secos los deben pasar por harina de trigo para que no se vayan al fondo mientras están en el horno)

Precalentar el horno a 180°C.
Batir el aceite con los huevos hasta integrar bien. Adicionar el azúcar y volver a batir. Adicionar la esencia de vainilla.
Tamizar todos los secos aparte y reservar.
Por último, añadir la mezcla de los secos tamizada y alternar con el yogurth. Recuerden empezar y terminar siempre con los secos.
Retirar de la batidora e integrar los arándanos con la espátula Colocar la masa en las cápsulas de papel llenando hasta la mitad o 2/3 de capacidad. Llevar al horno y cocinar durante 18 a 20 minutos o hasta que al introducir un palillo éste salga limpio. Recuerda dejar enfriar antes de decorar.

Para el topping de Vainilla & Yogurth:
125 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
225 g de azúcar pulverizada bien tamizada
2 C de yogurth de vainilla

Para el topping batir todos los ingredientes hasta que quede bien cremoso, pero tenga consistencia. Añadir colorante comestible al gusto y utilizar manga pastelera con una boquilla para el diseño que quieras.


Listos x 4

Listos x 6, solo Milo!!!

Abrazos por montón!!!
Goya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!