sábado, 11 de enero de 2014

Minion en un cake!!!!

Los Minion me encantan, de hecho en mi viaje de octubre a Orlando, 
repetimos fila (larga y todo!!!) para ver el show... 

De los primeros bosquejos de un Minion...
Esta semana el pedido especial era con un Minion... en la idea que mi clienta  tenía (una fiel amiga seguidora de Goya Sucrée, ella vivió un par de meses en Argentina y fue de las catadoras cuando yo estaba en la escuela de cocina!), el Minion estaba a punto de devorarse un cake de dos pisos, velas y una botella de champagne que se estaba derramando...

El Minion como diciendo "estoy que me como este pastel gigante!!!"

Cake marmolado de vainilla & chocolate, cubierta en fondant de masmelos y toda la decoración en mazapán!!!
Y qué tal este perfil???
Detalles: Qué tal esos pelos? Las burbujas del champagne que se esta derramando...
el tenedor listo para devorar esa tierna cereza que tiene la punta del cake!!!...
Detalles: esos que enamoran y te hacen decir "que pesar comerlo"!!!!


Hasta de perfil trasero se ve hermoso!!!
Empacado & listo para entregar... 

Mi amiga, simplemente Feliz... esa sensación de felicidad la que me hace decir que Goya Sucrée, es "Para que la vida, tu vida & mi vida sea más dulce"... Espero que la cumpleañera haya disfrutado disfrute hasta la última migaja que deje el minion...


Feliz fin de semana...


Abrazos por montón!!!
Goya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!