viernes, 24 de enero de 2014

"en Colombia lo que queremos lleva el nombre de lo que amamos"

Esta entrada tiene sentimiento...
Quiero aclarar que no es publicidad pagada....
No lleva receta...
Pero si fotos dulces y hermosas...


Hace unas semanas vi en la tele un par de comerciales de una entidad bancaria importante de nuestro país: Bancolombia, siempre me ha gustado el estilo de su mercadeo, tratando de hacer sentir al cliente cercano, de hecho según sus directivos (en un artículo de portafolio lo leí), lo que siempre han buscado es un eslogan para hacer una banca más humana..."Le estamos poniendo el alma".

Pero los en los últimos comerciales su frase es
"en Colombia lo que queremos 
lleva el nombre de lo que amamos"
Debo confesar que el día que lo vi por primera vez, sentí como dolor y mariposas en la panza... y pensé en Goya Sucrée, Dulce con diseño y de inmediato quisé hacer una entrada en el blog para compartir mi reflexión... pero también empecé a hacer un recorrido mental, por algunos lugares que me gustan de mi ciudad y de mi país y tiene razón, demasiada razón....

La manuela: Lo que queremos lleva el nombre de lo que amamos

Toby Express: Lo que queremos lleva el nombre de lo que amamos


En Colombia, le pones el corazón a todo, y si les voy a hablar por mí, por Goya... le pongo corazón, amor, dedicación, entrega, ganas de hacer las cosas bien desde el principio a todo lo que hago... como la ingeniera & administradora, desde que me hice profesional, demasiado corazón han llevado y llevarán mis trabajos, mi contacto con la gente con la que hice equipo, en todos los cargos, en todos los procesos, en todos los proyectos en los que logré SER... llegar a SER persona, y que hoy una década y unos cuantos años más hacen que me encuentre con alguna de las personas que he compartido en mi vida laboral y aún el corazón me vibre y sienta que he hecho todo con amor...
y si les hablo por mi, por Goya, la hija, la hermana, la esposa, la novia eterna... ahí síiiii que lleva "corazón, alma, vida y sombrero" como dicen en mi país...

Ahí en ese Goya, es que siento que como dice el slogan... "en Colombia, las cosas que queremos llevan el nombre de lo que amamos".... por eso es mejor Goya que cualquier otro nombre... porque en ese Goya, le muestro al mundo que todo lo que hago, lo hago con amor....


Para los que siguen el blog y no están en Colombia, los invito a que vean los comerciales en los dos links que hay en la parte de arriba.
Para los que están en Colombia y los ven a menudo (porque quiero decirles que cada que los veo me impactan igual!!!), los invito a que reflexionen, a que piensen a que le ponen el alma... creo que esa es la principal idea de la entidad, le tocan a uno una fibra, te tocan en el corazón...

Por supuesto... Goya Sucrée... no siempre fue todo lindo desde el comienzo...
y la prueba es la foto de mis primeros cupcakes...

... pero les dejo la muestra de que todo se puede mejorar... son horas de entrenamiento, práctica, dedicación, estudio, ensayo / error, kilos de harina, kilos de mantequilla, kilos de materias primas que hacen magia en un horno, cientos de catadores que se han sacrificado y me han regalado unos gramos más en sus pesas, pero que han disfrutado a más no poder de un cupcake, un macaron, un cake, un postre... o simplemente han disfrutado de una lectura dulce con imágenes provocadoras en mi blog....

Goya Sucrée, Dulce con diseño... sueña con acompañar paladares hasta cuando "Goya" sea viejita...

Anímense, a ponerle el alma, a lo que más les guste, a lo que les mueva el piso... a ponerle a lo que queremos el nombre de lo que amamos...
Feliz fin de semana!!!

Abrazos por montón!!!
Goya....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!