viernes, 5 de agosto de 2016

Y así estuvo el pasado mes de Julio!!!!

Les comparto algunas fotos de lo que se horneo y se diseño en @goyasucree!!!!

Dory modelada en mi taller.... Gracias a Victoria que le recomendo @goyasucree a la cliente, que dos días antes de la fiesta no tenía el modelado del cake.... Resultado... una ternurita de pez!!!!


Con estas fotos... saco el menaje de cosas que guardo especiales para que las fotos queden llenas de color!!!!

Tengo una cliente que llego a @goyasucree por redes sociales... inicialmente llego por Macarons y ahora se quedo.... Su nena cumplía años y quería un Tropical cake, quería una piña pero así: amarilla, la verdad quedo igualita a la foto que me envío.... Gracias Pathy por confiar en mi pastelería de diseño.
Cake de chocolate, con relleno ganache de chocolate de leche y baileys...Piña para un Tropical Party!!!
Mi cliente feliz con su cake... Foto de como entrega @goyasucree

Nuestros grandes amigos casi hermanos de vida... van a ser tíos... así que Joaquim tenía que tener un cake especial y muy al estilo de la tarjeta de invitación al baby shower.... El cake a juego con los cupcakes de los cuales no alcance la foto!!!!
Cake de chocolate con relleno ganache de chocolate negro y milo... Baby Shower Joaquim!!!

Detalles... muy parecidos a la tarjeta de invitación del baby shower

Mi hermana tenía un baby shower en su oficina... cuando me escribió que tenía un baby shower le contesté que si me estaba invitando o si necesitaba a @goyasucree... por supuesto lo que requería era del dulce con diseño de mi pastelería artesanal para acompañar el almuerzo para celebrar la llegada de Sofía, la hija de su compañera... Resultado todos felices!!!!
Cupcakes de chocolate y topping buttercream de vainilla... para el Baby Shower de una compañera de mi hermana en la ofis!

Recuerda que todo es posible hacer y replicar en azúcar....

Abrazos por montón!!!
Goya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!