viernes, 5 de agosto de 2016

Y así regresan los talleres con Goya Sucrée!!!

Hay pasiones que se comparten... 


Los que me conocen de siempre saben que fui docente durante muchos años en mi profesión... y que también he dictado talleres relacionados con el arte dulce desde que regrese de Argentina... soy de la creencia de que el conocimiento hay que compartirlo, que cada persona le coloca su sello personal... así que me complace confirmar que en alianza con Distriquesos Alameda, un lugar reconocido en la ciudad de Cali como distribuidor de productos para panadería, pastelería y repostería vuelven los talleres con Goya Sucrée.


Muchos saben que soy Ingeniera de profesión y amo mi trabajo, así que en el día estoy de vestido y tacones... y debido a esto, la logística para el tiempo de los talleres solo será los sábados en las mañanas... poco a poco subiremos a mi página y a las redes sociales las temáticas, horarios y costos....  Cabe decir que solo dictaré talleres relacionados con Modelados en azúcar, en proyectos desde básicos para principiantes como para niveles avanzados.....


Por ahora comparto los primeros y las figuras que haremos en los talleres básicos....



Recuerden que todo es posible hacer y replicar en azúcar en Goya Sucrée, Dulce con diseño.

Abrazos por montón!!!
Goya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!