sábado, 6 de agosto de 2016

Cake para matrimonio!!!

Hay cosas que disfruto hacer... Mi pastelería artesanal... 
Mi pastelería de diseño...


Este cake de matrimonio fue muy especial... La novia, mejor aún los novios radicados en Miami... todo coordinado por teléfono... la prueba de los macarons se hizo por intermedio del hermano de ella, quien después de probarlos le confirmo lo que muchos dicen... "que son espectaculares"...


El resultado un cake divino de 6 pisos, con flores pintadas a mano, flores no me olvides y peonias en tela de azúcar... El sabor... chocolate con relleno de chocolate al baileys y whisky... 



Ahora las fotos del detrás de cámaras...  de como se llevo el cake... en estas fotos se aprecian más los detalles del cake.





Como siempre cuento con mi familia cuando necesito ayuda para los montajes... a veces mi esposo, casi siempre mi mamá y en ocasiones mi hermano... en esta ocasión me acompañaron mi mamá y mi hermano... y aquí hay una prueba del detrás de cámaras en el montaje... y por supuesto de como llevo mis pedidos grandes, al estilo de lo que se ve en la tele.


Tal cual como se ve en los programas de la tele para llevar pasteles grandes
y que las personas se van atrás cuidándolos y sufriendo para que no les pase nada malo...
Tal cual, así iba atrás en mi camioneta!!!!
Recuerden que todo es posible hacer y replicar en azúcar... Goya Sucrée, Dulce con Diseño!!!

Abrazos por montón!!!
Goya...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!