viernes, 1 de noviembre de 2013

Monstruo come galletas!!!

Quién esta detrás de tantas cookies???
Cake de naranja... húmedo y esponjoso...

¡¡¡ Cupcakes Fudge de Milo & Cupcakes de Baileys !!!
 Definitivamente no hay límite para la imaginación... en esta celebración la cumpleañera (a la que ya le he hecho todo lo dulce para cumpleaños anteriores) todo era sorpresa... Su mamá quería un monstruo que se estuviera comiendo todas las galletas de manera literal... y aquí el resultado, espero les guste!!!

Divino... y todoooo era comestible!!!!

Cambiando de tema... esta semana recibí un paquete muy especial... Gracias Amazon por existir!!!  Estoy feliz de tener estos tres libros en casa, literalmente están en mi mesa de noche para tratar de estudiarlos lo más rápido posible y empezar a hornear con tanta inspiración... prometo compartirles fotos!!!... lo mejor también fue que Bea me contesto cuando le dí las gracias por el hermoso e interesante libro...
Desde que inicie en el mundo de la pastelería hace ya varios años, he "conocido virtualmente" a much@s reposteros profesionales y/o amateurs que admiro, y ahora hay dos de ellas que estrenan libros y por supuesto yo tenía que tenerlos para mi colección, que cada mes crece... tanto que estoy pensando seriamente en empezar a llevar un archivo para saber cuantos tengo!!! En resumen, esta semana soy tres libros más feliz!!!!!!

Tengo muchos temas y fotos acumuladas para el blog, procuraré sacar más tiempo para compartir entradas (yo sé que quieren recetas y tips!!!)...

Abrazos por montón...
Goya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!