martes, 12 de noviembre de 2013

Niñas en mi cocina... e ideas para el Blog!!!


Hace dos semanas tuve un taller muy especial, bueno todos son especiales porque me visitan personas maravillosas que han encontrado en el dulce una manera de dejar volar la imaginación y deleitar con delicias que quizás nunca pensaron poder hornear.... Pero retomando el "taller especial" del que les quiero hablar, era un taller de niñas, pero niñas chiquis, hijas de algunas amigas que me traían loca por que las llevara a hornear... niñas  entre los 4 y los 5 años pasaditos... no saben como lo disfrutaron, junto a sus mamitas, pasaron una mañana dulce para recordar... Que alegría que desde chiquis les fomenten el amor por la cocina, el que aprendan a entregar amor en la comida de sal & de dulce... Y sino que me dicen de estas fotos???....

Que lindas... no veían la hora de que se terminarán las fotos para empezar a comer...
la linda Isa mi asistente en los talleres de niñ@s, aprendiendo al lado de su tía favorita!!!
Anoche mientras chequeaba algunos de los blogs que sigo... tuve una idea, bueno, vengo pensando en como estructurar los post´s del blog, porque serán recetas diferentes basadas en mis últimas adquisiciones que engrandecen y endulzan mi biblioteca....

Recordé todas las fotos (que tengo x tarea organizar!!!) de los viajes y lugares hermosos que hemos visitado con MiC... así que he decidido que haré varios post´s en los que junto a la parte dulce y la receta, regalaré un poquitito de cada lugar....

Y es que será fácil hablar de dichos sitios porque (como ya les había contado) colecciono cuadernos y libretas lindas, las cuales (varias ya) se convierten en diarios de viajes / lugares / recordatorios que se van guardando en el lado de los recuerdos para mis niet@s (jijiji, y aún no tengo hij@s!!!)...  Y es que desde el primer viaje que hice con MiC pensé que sería una linda historia por contar, guardando detalles, notas (para muchos cursilerías, pero así soy yo!) de los lugares que visitamos por primera vez y que nunca repetiremos... o por el contrario de los que visitamos por primera vez y cada que regresamos los disfrutamos y amamos más...

Espero disfruten de cada post... Se animen a visitar... Se animen a guardar recuerdos... y lo más importante se animen a cocinar cada receta... a conquistar con amor en un dulce &/o sal el corazón y la panza de amig@s &/o familiares...

Feliz inicio de semana....
Se pueden imaginar como se sentían de grandes estas lindas niñas!!!!
Abrazos por montón!!!
Goya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!