viernes, 13 de enero de 2017

Días de días!!!


Viernes que te quiero viernes!!! .... Así empiezan mis fotos de viernes en instagram hace mucho tiempo, y no es que no quiera los demás días.

Soy convencida que cada día trae su encanto, su magia, su brillo, su luz, sus sonrisas y en algunos sus lágrimas...

En casa, el viernes es diferente, lo llamamos Felicidad de viernes... se disfruta desde antes de abrir los ojos, se siente en el abrazo antes de salir de la cama!



Y hoy esa es mi invitación:

El lunes llega pronto y seguro se pasa tan rápido que no te das cuenta que inicio tu semana en orden o en desorden, pero inicio en un abrir y cerrar de ojos.

El martes te muestra el primer panorama y tienes la semana por delante para comerte el mundo y construir de a poco tu vida y hacerla más feliz!.

Un miércoles llega sin apuro y te das cuenta que ya estás en la mitad de la semana y te organizas para que la parte laboral termine bien.

El jueves empiezas a soltar la tensión de los pendientes que tenías y llegan a su fin, y súbitamente comienzan los planes para el finde!.

... y de nuevo... Viernes que te quiero Viernes!!! y sin opacarlos, llegan a abrazarlo el sábado y el domingo... y su magia...
una cena romántica / una copa de vino / la tranquilidad al despertar y no tener que salir pronto / nuestro desayuno de domingo, el olor al café y compartir prepararlo junto a mi MiC / las lecturas de sofá / una buena película / la serie que estabas esperando / la siesta de finde corta pero reconfortante / una buena visita / ... y así la lista puede ser interminable!.

Cada día tiene su encanto, su magia, otros dirían que cada día trae su afán! ... y en ese afán, está en tí cambiar la energía de cada día, si no te gusta como inicia, como transcurre y como va terminando tu semana!



... en la simplicidad del día que caiga, de las cosas que hagas... Vívelo, Disfrútalo! Añoralo!  y lo más importante....

Date la oportunidad de vivirlo con el corazón en cualquier cosa que hagas, tal vez puede ser el último...
....por eso haz cada día de tu vida memorable !!!!
Viernes que te quiero viernes!!!

Abrazos por montón!!!
Goya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!