jueves, 5 de enero de 2017

Bienvenido 2017 a nuestras vidas!!!

La luces del adviento que nos acompañaron en el 2016

Con cada inicio de año, hacemos promesas y trazamos nuestras intenciones 
para que todos los sueños y anhelos se cumplan.
Agradecida por disfrutar de una navidad en infinita paz y alegría desde mi corazón y mi alma!


Aquí les comparto una parte de las mías para este maravilloso 2017 que llega a nuestras vidas!
¡Vivir en gratitud desde antes de abrir los ojos cada día!
¡Viviré intensamente al día a día!
¡Viviré con más gozo, alegría y felicidad!
¡Disfrutaré más a mi familia y llenaré mi mente de recuerdos amorosos con ellos!
¡Viviré mi amado esposo y mi matrimonio de manera intensa, con infinito amor y pasión, con ternura, sonrisa, besos y mimos que nos hagan enamorarnos más cada día de nuestra existencia y largo caminar!
¡Abriré mi mente y mi corazón a todo aquello que me llame la atención y que me aporte en mi camino de SER más!
¡Rechazaré cualquier energía negativa que quiera perjudicar mi alma!
Amado 2017 dejo en manos de la Guía Divina este año para que sea fuente de Alegría, Amor, Paz, Prosperidad y Abundancia... Que nuestras mentes vibren con pensamientos de amor y que la luz de la sabiduría ilumine mi corazón y el de los que tanto amo.


Gracias 2016 por tus enseñanzas, por tus preguntas y por tus respuestas...
Gracias por cada día vivido, por cada sonrisa y cada lágrima...
Gracias por los abrazos y la ternura...
Gracias por nuestra salud física y espiritual...
Gracias por nuestros empleos y las personas que nos acompañan en ellos...
Gracias por los SI recibidos...
Gracias por los NO recibidos...
Gracias por el aprendizaje de nuestra existencia en el 2016!!!

Queridos amig@s, seguidores, lectores, clientes...
Reciban desde @goyasucree , la Goya de toda la vida.... mis mejores deseos porque con la llegada del 2017 y las ofrendas de los Reyes Magos, reciban su mejor energía, la luz de la Fe, de la Esperanza, del Amor, de la Prosperidad, del Cariño... y que de los momentos dificiles podamos soltar el dolor y dejar el aprendizaje....

Abrazos por montón!!!
Goya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!