lunes, 31 de octubre de 2016

Y es que hay semanas que no me da vida!!!

Así dice LuciaBe ... una página que sigo... y me encanta la frase... es que a veces no me da la vida!!! Hay días que deberían ser de 25 horas...

Lo prometí y lo cumplí... no cerraba octubre sin terminar de subir las fotos que tenía de varias entregas hechas con el corazón... creo que las que se quedaron sin subir es porque en el afán de la hora de terminar el pedido y la hora de la entrega, no me dio tiempo ni buena luz para unas buenas fotos.... y como ya me conocen varios, prefiero dejar pasar una foto, que subir una mala....

A la niña de esta celebración llevo varios años haciendo parte de su celebración... ya casi una señorita!!!

La fiesta era para pintar... Todo le quedo hermoso a mi amiga Eli!!!

Los cupcakes a tono con toda la celebración... y como los quería la cumpleañera de "chocolate y vainilla juntos"....

Hay cosas como estas que son demasiada tentación... "el que de amarillo se viste, a su belleza se atiene"

Goya Sucrée, Dulce con diseño... Porque todo es posible hacer y replicar en azúcar...

Abrazos por montón!!!
Goya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!