miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cuando te preguntan... porqué lo haces???

Hace pocos días una gran amiga a quien quiero mucho, me hizo esta pregunta... Goya, porqué haces Goya Sucrée? y surgió dado que le contaba como son mis días cuando de día soy una gerente atareada de tacones y llego a casa al finalizar la tarde para cenar con MiC #esposofeliz, descanso un ratito y ahí me pongo uno de mis delantales de diseño de @goyasucree, crocs para estar muy cómoda y empieza mi jornada nocturna pastelera, y no importa el trasnocho cuando se ve el resultado final...

Naked Cake... Los que están de moda
Cake de chocolate húmedo y crema de queso
Estas en la disyuntiva de querer publicarlo todo y nada a la vez... te preocupa hacer publica tu vida y a la vez sabes que hoy con redes sociales y que todo se mueve en torno a estar en la web ese es el objetivo. Pero como no voy a comunicar lo que se, lo que hago, publico lo que me gusta, lo que como dice mi madre son "tus talentos", haciendo referencia a que todo es posible hacer y replicar en azúcar...

También publico mis gustos, mis colecciones de amor, lo que me inspira, lo que disfruto ver, lo que amo leer, cuento historias y subo recetas, publico lo que es Goya Sucrée... Como siempre lo digo Goya Sucrée, es más que mi marca personal, ¡Goya Sucrée soy yo!.


En el mundo que nos toco vivir, donde encuentras todo a un solo click, me sigo preguntando para que existe un blog más, un post más en internet, y encuentro mi mejor respuesta, mi realidad, lo hago primero para mí, lo hago por que me hace feliz y esa es la mejor satisfacción... después encuentras que haces feliz a otras personas y eso lo que traduce es mayor responsabilidad frente a lo que estás haciendo y escribiendo, empiezas a darte cuenta que debes tener coherencia entre ambas cosas...

Gracias a tod@s los que desde el 2010 hacen parte de esta historia
Te das cuenta con el tiempo que llegas a muchas personas, encuentras más y más comentarios, y las cifras suben, y te das cuenta que tienes más de 32.000 visitas en el blog y dices ¡¡¡WOW!!! a que hora y como paso esto....  Lo que me hace feliz a alguien más le importa, así que ahí es donde el nivel de exigencia sube... implica estudiar, porque Sí!!! la cocina y la pastelería se estudia!!!, se aprende la técnica y como todo en la vida es cuestión de práctica y no de meses, sino de años de insistir, persistir, resistir y nunca desistir; te exiges en las fotos y decides que tu cámara debe ser profesional (y se la regalas de cumple a MiC #esposofeliz pero sabes que te sirve mucho para el blog!!!) y aprendes de luz, de ambientación, de composición en las fotos; mejoras las recetas; inviertes en mejores equipos y como digo yo, te llenas de "checheres" que no son tan checheres, porque creo que tengo una gran inversión de dinero, de gustos, de buenas marcas en mi taller, que por cierto es un espacio cada día más hermoso... un espacio en el que me siento feliz!... Así sin más el blog y su esencia me pinta la vida de color y de alegría....

Doy gracias por vivir esta era, donde puedo combinar pasiones y escribirlas... mi blog, es como ese diario, el libro que hace algunos años alguien a quien aprecio mucho, viendo uno de mis cuadernos de viaje me dijo "Glorita, algún día vas a escribir un libro" y mientras llega ese momento... aquí estoy viviendo y escribiendo mi historia en un blog... bajo Goya Sucrée.

Abrazos por montón!!!
Goya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!