jueves, 31 de marzo de 2016

"No existen horarios malos, mientras existan ideas buenas"

Así se ve un cupcake recién salido del horno!!!
"No existen horarios malos, mientras existan ideas buenas"

Para mí desde que me levanto es importante escuchar música, o "algo que me haga bulla" como le digo a mi esposo para que me coloqué música sin importar la hora,  creo que eso lo heredé de mi madre, que desde que tengo recuerdos siempre desde que se levanta enciende su radio y escucha todo tipo de programas....

Yo soy de escuchar música, spotify y gracias a Tunein Radio, acompaño mis jornadas laborales con tres emisoras que intercalo por ratos, puedo decir que la que más escucho es la W, y hoy quiero hacer referencia a una nota que escuche el miércoles en la mañana, y de ahí la frase con la que inicia este post.

En La W realmente Julio hacía referencia a que no existen horarios malos, mientras existan ideas buenas, pero relacionado con programas que son éxito total en la radio independiente del  "precioso horario" como lo dijo Camila, para un ejemplo citaron un programa en España del Sr José Ramón de la Morena, que de 12 de la noche a 1:30 am tiene grandes invitados del mundo deportivo con una audiencia envidiable para cualquier programa que este en Primetime y otros ejemplos más, que la verdad ya no los tengo presentes todos....

Pero, como todo en mi vida, le encuentro un para que.... Y eso me ocurrió cuando le escuche la frase.... De nuevo "No existen horarios malos, mientras existan ideas buenas"... Apunte de una la frase para no correr el riesgo de olvidarla (en uno de mis cuadernos bonitos que siempre me acompañan porque siempre tienes algo importante que apuntar, eso también se lo aprendí a mi madre, que siempre tenía a la mano su libreta y un lapicero para tomar nota de sus programas especiales)....

Hoy en día que tenemos tantas ocupaciones, que debemos cumplir con múltiples roles de esposa, hija, amiga, empleada, jefe,etc, etc, etc,  hay que sacar tiempo para hace realidad nuestras ideas buenas... Y eso deje de la frase, que no existen horarios malos, me sucede ahora en mi vida.... Quiero combinarlo todo, mi ejercicio profesional, mi vida dulce, solo tengo las noches para pastelear, hornear, modelar, decorar.... Adicional le sumo compartir mi rato de descanso con MiC #esposofeliz, cenar, combinar mis días de rutina para trotar (porque sé que algún día llegare a correr una maratón, ahí voy en el proceso)... Fines de semana que tienen que rendir para compartir con los papas, la familia, para ver a Agus, para mercar, para salir, para la siesta del domingo, para el corazón, para la oración, entre otros muchos planes que salen para el finde....

Ahí es donde digo, No existen horarios malos, mientras existan ideas buenas!!! Sonreí cuando escuche la frase de Julio ( y me excuso por no colocar apellidos, pero para mí Julio, Felix, Camila, Montoya, Claudia, Rafael, Jorge Hernán y por supuesto el Dr de las Casas, son muy cercanos radial y musicalmente hace muchos años!!!)...  De verdad que me gusto mucho esa frase... tanto que la tome como un tema para este post...  hace algún tiempo (ya muchos años!) decidí hacer todo lo que me hace feliz, sacar tiempo para todo, y ahora soy feliz haciendo y poniendo corazón a todo lo que hago.

Recuerda ... Mientras existan ideas buenas, no existen horarios malos¡¡¡!!! hasta al revés suena bonito!

 A disfrutar y a aplicar en tu vida, que está vida es solo una, y se va en un suspiro, así que ponle el dulce justo y necesario para que te haga feliz sin que empalague.

Listos para compartir un café amoroso!!!
Abrazos por montón!!!
Goya....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!