miércoles, 9 de enero de 2013

Macarons de vainilla, con crema de chocolate blanco y cerezas!!!

Feliz 2013!!!! y que mejor manera que celebrar el día de reyes que con Macarons!!!



Comenzando con que tuve un regalo divino de Reyes, buscando otra cosa en la librería encontramos el libro de Patricia Arribálzaga... Cupcakes, Cookies & Macarons... Toda una obra de arte, llena de secretos y unas fotos hermosas para los que disfrutamos de este arte reposteril, la alegría que sentí al verlo fue inmensa... de verdad que no pensé que llegará a Cali tan rápido... ya estaba pensando encargarlo por Amazon.....  Ahora solo tengo un problema... NECESITO TIEMPO!!! MAS TIEMPO en mi cocina y en mi taller.... Es que ahora con mi nuevo apartamento, Goya Sucrée tiene taller para ella solita.... y una cocina maravillosa.... Mi Kitchen Aid esta feliz en su nuevo lugar!!!!!

Aclaro sigo trabajando en algo diferente a este mundo reposteril.... pero mi pasión por el dulce y la sal cada día es más grande... así que seguirán teniendo Goya Sucrée, Dulce con diseño para rato!!!!





Para este Año 2013, quiero encontrar mi receta PERFECTA para MACARONS PERFECTOS!!!...  Así que Mi Carlos y yo dedicamos el día de reyes a estrenar nuestra nueva cocina, nuestro horno y con receta nueva Macarons de vainilla, con crema de chocolate blanco y cerezas...








El primer reto: el Polvo de almendras, después de volver a leer, releer, cambie la manera de hacerlo... aquí  les dejo una foto, en nuestra ciudad no se encuentra así que el proceso se realiza completo, toma tiempo, pero el resultado fue satisfactorio...


El segundo reto: el merengue italiano... definitivamente el secreto de hacerlo en la olla perfecta para el proceso del almibar si influye muchisisisimo.... así que será una nueva adquisición (JuanDa, gracias por prestarla para este finde y probarla, me encantó, necesito una para mi!!!)

El tercer reto:  HORNO NUEVO!!!!!!!!!!!!!...


Listos en la bandeja para pincelar....






En su interior .... Crema de chocolate blanco con cerezas en trocitos....


Quién no se anima a una taza de Café colombiano con un macarón????

Feliz y dulce Año 2013!!!!
Que los sueños, las metas y todos los anhelos se cumplan!!!!
Gracias por seguir acompañando a Goya Sucrée, por leerme, por releerme, por animarse a hacer recetas que a veces quedan y a veces no, pero el que persevera ... alcanza!!!!

 Este Año 2013, llega cargado de recetas, de libros, de historias por contar, de aprender a combinar tanto trabajo, con tanto de dulce y de sal, por que como digo yo... Goya Sucrée, Para que la vida, Mi vida sea más dulce!!!!

En el próximo post, prometo la receta que en este momento esta en ajustes, y más fotos, que gracias a Mi Carlos y su super cámara le dan un toque diferente al blog.

Abrazos por montón!!!!
Goya!!!


6 comentarios:

  1. Goyita,

    Que delicia, que lastima que a la fecha no haya podido probar ninguna de tus delicias, por favor la próxima vez que vaya a Cali, permiteme deleitarme con alguna delicia... Un abrazo.

    PD: Por favor no dejes el blog.

    ResponderEliminar
  2. Caro... un abrazo!!!! Cuando vayas a venir me avisas y prometido preparo algo especial para ti!!! Tks por seguirme... y cuenta con que no se acaba el blog... esto de dulce y de sal lo llevare hasta viejita...jajaja!!!! Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Goya. Deberías de abrir un restaurante gourmet en Cali, piénsalo! Hasta ahora no he encontrado un lugar donde vendan Macarons y tus recetas se ven deliciosas. Sigue con tu blog, sinceramente es fascinante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!!!! Tks por tus palabras... y por tu sugerencia!!!! Abrazos!!!

      Eliminar

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!