martes, 25 de septiembre de 2012

Cake Pops!!! No podrás comer solo uno!!!!

Como resistir la tentación de un CAKE POPS!!!!... 

Empiezo con una foto de un lugar que adoraba cuando estaba en Bs As.... Los macarons y los cake pops se volvieron una realidad en mi vida... cuando descubrí el local, su historia, hablar con la dueña, me gustaron más....  en mi persecución y recorridos por todoooo lo que tenía que ver con la pastelería y repostería de la capital... este lugar era el mejor!!!!!

Y por que de nuevo la obsesión.... el último regalo de Mi Amor.... CAKE POPS de Bakerella, en este libro Angie Dudley cuenta como llego al mundo de las piruletas de pastel, sus mejores recetas y algunas ideas para hacer decoración con ellos.... TKS Amor... cuantas ganas x tenerlo!!!!


Los Cake pops son minipasteles en palito, trufas y minipiasteles solitos.... Todos con lo mismo en común: pastel, con una cobertura cremosa / arequipe / dulce de leche, un baño de repostería / chocolate y encanto... diseño y mucho amorrrrr... Son dulces, húmedos, muy húmedos y con el chocolate que prefieras... NO podrás comer solo UNO, eso se los garantizo!!!!!!

Y como para variar el tiempo no me dio para hacer la primera receta, o mejor un diseño... dejo un recuento de las fotos de varios cake pops que he hecho y que lograron dejarse capturar por la cámara antes de que fueran devorados por mi family o algún que otro visitante....




Cuando mi esposo llevo estos cake pops a la clínica volaron literalmente, las niñas (instrumentadoras & doctoras) se los acapararon, en especial para llevarlos a sus hij@s y sobrin@s.... esta foto es de los primeros que hice....













Un detalle para halloween.... hace ya como dos años...
 el tiempo pasa volando....







Y para mi el matrimonio de Linis no podían faltar... aunque por ella que hubieran sido de kittys ¿verdad Linis? para Cami no hubiera sido buena idea.... igual quedaron delis y fueron sensación!!!!





y estos para un par de regalos, corazones muy amarillos!!!!!!



Gracias por seguir Goya Sucrée.... Para que la vida, Para que mi vida sea más dulce!!!!



Necesitaba escribir sobre mi nuevo libro, necesito organizarme para volver a entrar al horno, para invadir de olores mi cocina y que cada que entren al edificio (por la cercanía con la portería, pobres porteros!!!)  todos los vecinos se antojen.... 
También les puedo contar que cada día estoy más feliz por mi nuevo trabajo, ahora más de lleno en el mundo de sal & de dulce !!!!

Abrazos por montón,
Goya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!