miércoles, 11 de septiembre de 2013

Chocolate & Milkyway... Terrible combinación!!!

Una sola tentación!!!
Cupakes de chocolate & milkyway!!! 
Sí, esa chocolatina que nos encanta a much@s... 
que cuando esta a temperatura ambiente se derrite y es un placer para degustar (no para compartir!!!!)
Un exhibidor más de mi colección de "checheres dulces" como yo los llamo!!!

Me pidieron un encargo diferente, mejor, eran varios pedidos, pero que los hicieran quedar super... así que una receta diferente venia bien!!!
Pero y qué es lo que tiene una milkyway que la hace una dulce tentación???  Es una barrita con un centro de nougat y chocolate o vainilla, con caramelo en la parte superior, cubierta con una capa de chocolate con leche.  Según mi amigo google en Wikipedia, fue creada en 1923, inspirada en un batido de chocolate que en aquella época era popular, que ha tenido cambios, pero en su esencia sigue siendo deliciosa!!!







Qué tal el fondo de esta foto??? Uno de los delantales de la línea de básicos de Goya Sucrée...
Para que siempre estés linda en tu cocina... Disponibles a la venta!

Goya Sucrée, Dulce con diseño
... Para que la vida, tu vida, mi vida, sea más dulce...

Abrazos por montón!!!
Goya...

1 comentario:

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!