martes, 14 de febrero de 2012

Amor en el aire!!! Feliz San Valentín!!!

Y aquí una estrofa de la canción de Shakira Hay amores, para la película El amor en los tiempos del colera
Hay amores que se vuelven resistentes a los daños
como el vino que mejora con los años
asi crece lo que siento yo por ti
Hay amores
que se esperan al invierno y florecen
y en las noches del otoño reverdecen
tal como el amor que siento yo por ti



Hoy estoy a tono con los colores del blog.... rosa, rojo, blanco.... todo porque es San Valentín
y aunque en Colombia el día real es Amor & Amistad en septiembre... no podía dejar pasar este día en honor a todas las que sigo y me siguen desde muchos lados del mundo y que tenemos nuestra debilidad en el mundo de los cupcakes y las cookies....


Y es que era inevitable no encender el horno para llenar de corazones nuestro día...
Aquí les dejo un texto que encontré del porque se llama San Valentín!!!!


"San Valentín, el día de los eternos enamorados, así se ha dado en llamar el 14 de febrero, fecha que en todo el mundo se relaciona con una expresión hacia la amistad y el amor, encontrando en las frases su esencia.
Según cuenta la leyenda de su origen en la antigua Romaun emperador determinó que los hombres casados eran menos eficaces en los frentes de batalla, por pensar en sus familias debido al amor que los ligaba a ellos y fue entonces que decidió, prohibir el matrimonio“, pero su obispo en aquel entonces “Valentín”, quien no estaba para nada de acuerdo con ello, decidió unir a las parejas de jóvenes enamorados en secreto, perdiendo la vida por ello, pero transformándose en un símbolo del amor a través de los tiempos."

Y para terminar, una parte de "Aquello que me diste".... Por eso, vida mía, por el día a día, por enseñarme a ver el cielo más azul, por ser mi compañera y darme tu energía; no cabe en una vida mi gratitud"... 
Feliz San Valentín!!!!
Abrazos por montón!!!
Goya!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!