martes, 25 de octubre de 2011

Cupcakes & Muffins!!!!

Much@s de mis client@s me preguntan por mis cupcakes o mis muffins.... y me han pedido que les cuente la diferencia.... aquí les dejo algo muy breve:


Cupcakes!!!
Los cupcakes: son un pequeño pastelito y su nombre se origina en que antes los horneaban en pequeñas tazas, por eso se quedaron "cupcakes" (pastel de taza).... El origen es estadounidense, simulan una porción individual de pastel, que incluye añadidos en la parte superior que llamamos topping como glaseados y cremas.... Los sabores tanto en el pastel como en el topping son infinitos!!!!!!
Hoy en día se pueden hornear en tazas, pero también existen moldes especiales individuales x 2, x 6, x 12 y hasta x 24 unidades para tamaño normal o mini.

Muffins!!!
Los muffins: también es un pastelito en forma cilindrica pero a diferencia de los cupcakes tienen una superficie más ancha y alta que simula un hongo, y no lleva topping (es decir que no tiene cremita, ni glaseado por encima!!!). En sabores también hay muchos, pero son menos dulces y menos húmedos que los cupcakes, y aceptan recetas en muffins de sal.  Su origen tiene dos versiones tanto en Inglaterra como en Estados Unidos.


Tanto los cupcakes como los muffins son un dulce perfecto para acompañar un té, un café y los puedes encontrar en Goya Sucrée!


Saludos para tod@s!!!! 
Goya Sucrée

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!