viernes, 24 de junio de 2016

Hay días en que tienes inspiración…


Tierra Santa, Parque temático, BsAs. Foto By @goyasucree
Una palabra, una frase, una emoción, una canción… hay infinidad de detalles que pueden hacer de tu día una sola inspiración…

Hoy es un día así en mi vida y en mi corazón… Tan solo una frase que me dio #miCesposofeliz, muy temprano en la mañana removió las fibras de mi corazón y me ha hecho sonreír desde ese instante!!!

¡Hoy es mi día de inspiración, de agradecimiento, mi día para decir “Gracias Dios, Gracias Universo, Gracias vida misma”!!!!.... los motivos sobran y ese es el mensaje que quiero transmitir en este post, desde que tienes la oportunidad de abrir los ojos, tienes la maravillosa oportunidad de dar Gracias al Ser en el que creas, al Universo, a un Dios, al SER supremo que guíe tus días…

Tierra Santa, Parque temático, BsAs. Foto By @goyasucree
Amo salir en la mañana y ver el sol radiante, hay un trayecto de camino al trabajo donde el SOL me queda de frente, y cuando lo veo en todo su esplendor, simplemente ¡Sonrío! Un día cualquiera me di cuenta que siempre en ese tramo hago lo mismo, ¡Sonrío!... Así pueden ser los detalles para que tu día sea maravilloso y lo más importante que puedes hacer el día del otro también maravillo, cuando no solamente saludas a las personas que te encuentras en tus diferentes momentos del día, sino que ese saludo lo acompañas con una sonrisa y un acento entonado donde le demuestras al otro que saludas desde la bondad del corazón.

Saben que me encantan los cuadernos y libretas bonitas, en mi bolso me acompaña siempre alguno, y es mi compañero perfecto para tomar notas de inspiración, hace un tiempo que vengo recopilando información para que sean los temas de historias y post de mi blog… Goya Sucrée es más que el dulce y la sal de mi vida, es lo que refleja mi estilo de vida hoy, es mi SER, es la cara de un proceso interior de crecimiento y de vivir la vida de manera agradecida, de vivir la vida feliz, aún en los afanes del destino y cuando no entiendes sucesos desafortunadas que la vida le da a uno y/o a los seres que amas, aun así los agradezco seguramente tienen un para que! Esos momentos son los que te enseñan que debes seguir firme en tu día a día, que son más las cosas buenas que la vida nos da, que los momentos difíciles pasan y que lo queda es la enseñanza y esa fortaleza y actitud para sacarlos adelante.

Tierra Santa, parque temático, BsAs. Foto By @goyasucree
Hace algún tiempo leí una frase “No voy a morir una vida, sin VIVIRLA”, así que cada día cuenta, importa, ese día no regresa… ¡Te invito a que no mueras sin vivir la vida!!!

Abrazos por montón!!!

Goya…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!