domingo, 5 de febrero de 2012

El final de enero!!!!


Y aquí estoy de nuevo... con fotos y algunas letras para compartir algunas de las cosas dulces que acompañaron nuestras comidas.



Cake de chocolate con relleno buttercream con fresas confitadas y cubierto con el fontant especial GS!

Mi mamá quería sorprender a una amiga en una celebración.... me llamo dos días antes y me dijo... "Goyita, algo para sorprender", afortunadamente estaba terminando algunas flores en azúcar en tonos lila y en ese momento pensé que serían acordes para lo que ella necesitaba.

El olor a chocolate invadía de nuevo la entrada al edificio..!!!!






Cupcakes de yogurth y especias

Se me ocurrió que mi mamá quedaría como una princesa si en la reunión a la que llevaría el cake tenía unos cupcakes para exhibir... y aquí están.... de nuevo más flores en lila... y de nuevo un olor a especias que te antoja al entrar al edificio!!!!

(lo que tiene espolvoreado es azúcar teñido en lila!!!)






Semana de tartas!!!!!

Y para terminar el mes.... Tartas... SI!!! esas de masa quebrada (como lo dicen las recetas), pero esta tenía un inigualable sabor a limón (natural, ralladura pura!), su textura es suave y crujiente a la vez, y con un color doradito espectacular.  Como les digo fue una semana de varias tartas. La base fue la misma para todas.... y los rellenos fueron varios.
Tarta 1 y 2, el relleno, crema pastelera, mangos marinados al ron (mucho ron!!!) y crema batida, no podía faltar ralladura de limón. Las fotos que quedaron son de esta tarta...

La tarta 3 era para el cumpleaños de María,... el relleno, yogurth de mango, mangos marinados al ron (de nuevo mucho ron!!!) y crema batida, por supuesto ralladura de limón.  Espero que la hayas disfrutado mucho, como siempre la amiga fiel de Goya Sucrée desde el primer día, TKS, TQM!!!!!!!



Y para terminar esta entrada, les dejo más fotos de todo lo anterior... aunque este post no tiene receta, si es una invitación a que entren a sus cocinas, que se animen a preparar desde el más simple de los postres y tendrán la gran satisfacción de compartir un poco de amor en un pedazo de dulce.




Besos y abrazos por montón,
Goya!!!

1 comentario:

Gracias por dejar tus comentarios...
Para que la vida, tu vida y la mía sea más dulce, existe Goya Sucrée!!!